¿Buenos dias para la sra Sonia Helman Bioquímica?

Mi riesgo fue tener relaciones con una sexoservidora sin proteccion, han pasado 31 dias y me hice un examen HIV I - II inmuno electroquimioluminscensia que salio negativo. Es necesario repetir la prueba al dia 45? Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

    No necesitas repetir, es definitivo. Pero no vayas con puttt sin forro, porque veinte minutos de placer te llevan a 30 dias de autorreproche. aunque no pase nada como esta vez. Pero además, para qué vas y le pagas si la imaginas infectada?

    Cuidate, siempre, eso sí, del alcohol y la droga.

    Es mucho mas letal que el hiv.

  • hace 2 años

    Hola.

    La quimioluminiscencia es un método moderno de detección, con una alta sensibilidad, por lo que un positivo, requiere confirmación. Se usa en la detección de anticuerpos de VIH-1, VIH-2 y AgP24. Por tanto, se pueden hacer pruebas de 3ª y de 4ª generación con el método de quimioluminiscencia. En realidad es una variante del método Elisa. A los 3 meses / 45 días, según sea la generación, se considera concluyente y no hace falta repetir la prueba (igual que el Elisa).

    Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/

  • hace 2 años

    Gracias por la respuesta. En realidad tiene razon al afirmar que el alcohol y la droga es más letal, estuve en esta incertidumbre por culpa del alcohol, perdi el control y no era conciente de las consecuencias que pudo generarme. Pero es una gran lección de vida, espero que quienes lean esto pueda comprender los riesgos de beber demasiado y/o fumar alguna droga no solo por el daño directo a su salud, sino que pueden hacer cosas que perjudiquen a personas que realmente aman.

    Gracias por su respuesta, confío en su experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.