¿Quedamos en ir a vivir juntos y ahora esta arrepentido?

Es la 3 oportunidad q l doy me dejo 3 veces porque no me amaba luego volvia planeabamos vivir juntos y me dijo q no estaba seguro m dejo s nuevo y hace pco volvio pidiendo q l perdonará que iba a conseguir una casa para vivir con nuestros hijos. Volvi buscamos cass y siempre ponía excusas q no m gusta q es feo wl... mostrar más Es la 3 oportunidad q l doy me dejo 3 veces porque no me amaba luego volvia planeabamos vivir juntos y me dijo q no estaba seguro m dejo s nuevo y hace pco volvio pidiendo q l perdonará que iba a conseguir una casa para vivir con nuestros hijos. Volvi buscamos cass y siempre ponía excusas q no m gusta q es feo wl lugar bla bla hoy me dijo que no quiere vivir conmigo que si queiro ir sola q vaya que todo este tiempo me decía q si para q no l fastidiara mas. El vive con su hijos en casa d s mama yo con m hija d el wn casa d m hermana ya no d q hacer me canse. El dixe q m queire pero si m queire no debería vivir conmigo? No tenemos mala relación salimos tenemos sexo pero toco el tema e convivir y s l transforma la cara el ánimo.
7 respuestas 7