¿SOY UNA ABUSADORA SEXUAL O UNA VICTIMA DE ABUSO PSICOLOGICO?

Hola. Cuando tenia 16 años me hice pasar por chico (soy chica) en internet. Conocí chicas y con una de ellas, tuve una "relación". Entre las 2 decidimos de hacer un juego, que era quedar con los ojos tapados. Nos besamos, charlamos, la acaricie, me acarició y le toque un poco sus partes íntimas, pero no... mostrar más Hola.
Cuando tenia 16 años me hice pasar por chico (soy chica) en internet. Conocí chicas y con una de ellas, tuve una "relación".
Entre las 2 decidimos de hacer un juego, que era quedar con los ojos tapados. Nos besamos, charlamos, la acaricie, me acarició y le toque un poco sus partes íntimas, pero no hubo nada de sexo.
Ella me dijo después que habia notado que el chico era una chica, que había que repetir el juego. Lo repetimos y antes de empezar, se quitó la venda y me vió.
Siguió hablando después con el chico (osea con el personaje), pero a mi verdadero yo (chica) me trataba muy mal (insultos, amenazas, deseo de muerte...)
Yo a ella le ayudaba mucho, como una pareja vaya, incluso le daba dinero para ropa, moviles, viajes...

Ahora he visto que hay gente que han hecho algo parecido a lo que hice yo (pero gente más mayor, de 26 o 36 años), pero llegaban al sexo y han sido acusados.
Yo no lo hice con intención de tener sexo con ella, si no de poder estar junto a ella.

Hay gente que me dicen que es abuso mio, otras que me dicen que es abuso psicologico y economico de ella y otras que dicen que nada, que solo fue cosas de la adolescencia.

Ahora tengo 24 años.
Hace ya 4 años que no hablo con ella.
3 respuestas 3