¿Estaré embarazada? Prueba negativa pero ausencia de regla.?

Hola amigos! Mi caso es este: estoy casada, no planificó, uso un método de barrera para no salir embarazada por ahora, desde que tenemos relaciones mi esposo y yo no se ha roto el condón ni nada pero sucede que desde el 27 de septiembre no me baja la regla. Hace como dos sábados estábamos teniendo relaciones cuando... mostrar más Hola amigos! Mi caso es este: estoy casada, no planificó, uso un método de barrera para no salir embarazada por ahora, desde que tenemos relaciones mi esposo y yo no se ha roto el condón ni nada pero sucede que desde el 27 de septiembre no me baja la regla.
Hace como dos sábados estábamos teniendo relaciones cuando el condón se quedo pegado a mis nalgas y el semen se salió, salió fuera del condón por cualquier caso yo tome la posday al día siguiente. A los 7 días de haber tomado la pastilla de emergía me bajo un sangrado leve, apenas notable, con dolor en el vientre y la cadera, al dia siguiente de ese sangrado me hice la prueba y salió negativa, pero es la fecha y no me baja. Ustedes creen que pueda ser un desajuste hormonal? O algo mas?
Ayudenme por favor.
7 respuestas 7