¿Debo denunciar?

Resulta que entre a trabajar en un restaurante pero despues de dos días decidi no presentarme , pues no me gusto , entonces regrese el mismo día despues de una semana que entre para cobrar mis dos días de trabajo , los cuales el contratista me dijo cuando me contrato que me pagaria incluso los primeros días de... mostrar más Resulta que entre a trabajar en un restaurante pero despues de dos días decidi no presentarme , pues no me gusto , entonces regrese el mismo día despues de una semana que entre para cobrar mis dos días de trabajo , los cuales el contratista me dijo cuando me contrato que me pagaria incluso los primeros días de prueba ,pero si en caso que no me quedara despues de los dos días de prueba que fuera a cobrar hasta el otro día de la semana , pues resulta que fui hoy a cobrar pero no me quizo pagar por que dice que debi presentarme al menos el siguiente día para anunciar que no iba a seguir , lo cual creo que si estuvo mal pero no por eso se va a negar en pagarme, si me hubiera dicho desde el principio que si no regresaba a trabajar no me iba a pagar entonces seria mi culpa, pero el trato fue otro , sé que no es mucho (300 MX) pero nadie me devuelve el tiempo que perdi , trabaje todo el día super pesado que hasta incluso me hice una herida. Por favor diganme que puedo hacer, que harian ustedes en mi lugar ?
3 respuestas 3