¿Como sonreir todo el rato sin esfuerzo?

Cuando intento sonreir acumulo mucha tension en la cara y acabo pestañeando muchisimo ,la gente me conocen como alguien muy sonriente porque siempre estoy sonriendo pero me lleva mucha tension y lo paso un poco mal, le caigo bien a mucha gente gracias a la sonrisa, cuando relajo la cara se me pone cara seria o... mostrar más Cuando intento sonreir acumulo mucha tension en la cara y acabo pestañeando muchisimo ,la gente me conocen como alguien muy sonriente porque siempre estoy sonriendo pero me lleva mucha tension y lo paso un poco mal, le caigo bien a mucha gente gracias a la sonrisa, cuando relajo la cara se me pone cara seria o triste (auqnue no este ni serio ni triste) ¿Que puedo hacer para sonreir sin esfuerzo? Es horrible estar con esa tension insoportable, y los dias donde relajaba la cara me preguntaban que que me pasaba, tengo a sensacion de que ya no puedo sonreir, no puedo. Quiero seguir sonriendo pero sin esfuerzo.
Actualizar: No es verdad,la gente me ve como alguien muy simpatico gracias a mi sonrisa.Nadie percibe ninguna sonrrisa falsa, lo peor que puede pasar es que al intentar sonrreir no te salgo y no sonrrias, y yo no me fijo en la boca al sonreir sino en la cara entera,sobre todo en la zona cercana a los ojos que es donde se ve la... mostrar más No es verdad,la gente me ve como alguien muy simpatico gracias a mi sonrisa.Nadie percibe ninguna sonrrisa falsa, lo peor que puede pasar es que al intentar sonrreir no te salgo y no sonrrias, y yo no me fijo en la boca al sonreir sino en la cara entera,sobre todo en la zona cercana a los ojos que es donde se ve la sonrisa, no el la boca. La sonrisa "fingida", es la sonrrisa que se hace exagerando la sonrrisa en la boca y sin elevar los mofletes ni mover un solo musculo de alrededor de los ojos
Actualización 2: Y no sonrio para los demas, sonrio para mi, para verme bonito, alegre , atractivo, simpatico, amable. Sonrio para mi.
1 respuesta 1