¿Cómo puedo matar un gato?

Una cosa antes de que algunos me traten de insultar y me amenacen, les digo que no voy a cambiar de opinión. así que explicaré mi situación :/ Yo tenía una cobaya que quería demasiado, de hecho la tuve 3 años, el problema fue que el desgraciado de mi vecino siempre deja libre a su gato, entonces un día que yo salí... mostrar más Una cosa antes de que algunos me traten de insultar y me amenacen, les digo que no voy a cambiar de opinión. así que explicaré mi situación :/
Yo tenía una cobaya que quería demasiado, de hecho la tuve 3 años, el problema fue que el desgraciado de mi vecino siempre deja libre a su gato, entonces un día que yo salí a comprar baterías, encontré al gato en mi cocina con mi "Rosita" (así se llamaba mi mascota) muerta y con marcas de dientes y arañazos, en ese momento le dije a Javier (mi vecino) que si no hacía nada lo iba a demandar, pero encontré que no hay ninguna ley que pueda ayudarme con mi problema. Conocen algún "veneno" una trampa o algo que me pueda ayudar para que ese gato ya no vuelva a entrar a mi casa?
13 respuestas 13