¿Sabes que significa que una escoba se pare sola?

Mi mamá tiene una escoba con la que barre, es una escoba común y corriente pero de unas semanas a la fecha ha presentado un extraño fenómeno: la escoba se para sola como si algo la estuviera sosteniendo completamente vertical sobre el suelo y cerca del lugar donde la dejan recargada. Se ha manifestado en diferentes... mostrar más Mi mamá tiene una escoba con la que barre, es una escoba común y corriente pero de unas semanas a la fecha ha presentado un extraño fenómeno: la escoba se para sola como si algo la estuviera sosteniendo completamente vertical sobre el suelo y cerca del lugar donde la dejan recargada. Se ha manifestado en diferentes espacios de la casa y la vez más reciente fue justo el día de hoy que mi familia salió desde muy temprano y al llegar hace aproximadamente una hora la encontraron parada junto al escusado. No hubo nadie en casa en todo el día y es imposible que alguien pueda entrar. Estamos muy asustados pues no sabemos que significa o que pueda representar si alguien ha experimentado o escuchado de alguna situacion similar mucho les agradeceré sus comentarios
8 respuestas 8