Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en ViajesMéxicoCiudad de México · hace 3 años

¿Hola buenas noches solo quiero saber como puedo viajar a México, no tengo la visa mexicana y tampoco cumplo los requisitos que pide la emba?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

plan B

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 años

Ingresa por medio del comercio sexual. Así llegan mucha gente de Colombia, Venezuela, Cuba y Argentina. Se dedican principalmente a la prostitucion anal.

• hace 2 años

Antes que nada, no tiene nada de sentido lo que las otras personas dicen, no son quienes como para decir que México está mejor con o sin extranjeros. Lo que te recomiendo es buscar la forma de cumplir los requisitos para así evitar problemas.

• hace 2 años

No piden visa para entrar que requisitos te pidieron?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Asegúrate de cumplir los requisitos y si no, no viajes. Es la respuesta más obvia y menos deseada seguramente, pero es la realidad.

• hace 2 años

.

• hace 3 años

No hay otra manera legal de que vengas y permanezcas en el país.

De ilegal puedes entrar a cualquier parte pero es muy arriesgado por tu seguridad, no lo hagas.

Suerte

• hace 3 años

Si no cumples los mínimos requisitos de la Secretaría de Relaciones Exteriores no entiendo porque a huevo quieres venir para acá...ingresar de ilegal a México te expone a que te maten, decapiten, secuestren, violen, etc. porque por la rutas de los ilegales los esperan las bandas de traficantes de drogas y delincuentes para ponerles en su madre a los que por allí se los topan..tu dices si vale la pena aferrarse.

• hace 3 años

Si eres delicuente NO vengas, queremos gente preparada que ayude al país, no que lo vengan a saquear más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.