¿Creo que ella siente atracción por mi pero YO LA AMO?

¿Que me recomiendan hacer? es una chica muy seria y fria, a veces sus palabras son hirientes, pero para mi que trata de no demostrar lo que siente por mi, me buscado y verme a mi graduacion pero se fue antes de que yo pueda acercarme,me a besado, incluso hemos tenido sexo dos veces porque ella da el primer paso...... mostrar más ¿Que me recomiendan hacer? es una chica muy seria y fria, a veces sus palabras son hirientes, pero para mi que trata de no demostrar lo que siente por mi, me buscado y verme a mi graduacion pero se fue antes de que yo pueda acercarme,me a besado, incluso hemos tenido sexo dos veces porque ella da el primer paso... la primera vez yo estaba muuuy feliz y me entro muchas confianzas, así que fui a su casa a contarles mis cosas y ella me dijo que me callara qe soy una molestia para ella, que no me de tantas confianzas solo por lo que pasó esa noche, me fui de su casa, me senttí terriblemente mal... y comence a llorar, luego un amigo se dio cuenta del porque estaba triste, hablo con ella, luego ella vino a donde yo estaba, y me dijo -vamos a mi casa, me dijo muchas cosas bonitas para levantarme el animo, luego me acarició la cara y me dijo que hoy tambien estaba tierno como aquella vez y me beso y tuvimos la seguda vez sexo... yo si la amo, pero ella solo querra acostare conmigo? yo no quiero solo eso
8 respuestas 8