¿Esto es una enfermedad psiquiatrica?

Hola, tengo una amiga que actua muy raro y quiero que ustedes opinen y me digan que les parece si es una enfermedad psiquiatrica o que es, porque actua asi?? Yo soy profesora de samba, hace 15 años que trabajo de esto, he recibido muchos premios, mi amiga no estudio nada y muy seriamente me dice que ella me va a... mostrar más Hola, tengo una amiga que actua muy raro y quiero que ustedes opinen y me digan que les parece si es una enfermedad psiquiatrica o que es, porque actua asi??

Yo soy profesora de samba, hace 15 años que trabajo de esto, he recibido muchos premios, mi amiga no estudio nada y muy seriamente me dice que ella me va a enseñar a bailar samba me dice ves hace estos pasos, veni que te enseño me dice mi amiga, pero la profesora soy yo, ella no estudio nada, yo tambien estudie cocina me recibi con la maxima nota y escribi un libro en mi pais, y mi amiga no estudio nada y me quiere enseñar a cosinar y escribir un libro. Yo tengo 3 hijos ya grandes, mi amiga no tiene hijos ni novio y ella me quiere enseñar a criar mi hijos y a llevarme con mi marido, que piensan ella se niega a ver lo que soy, esta enferma??
7 respuestas 7