Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 2 años

¿Respondan Urgente CONSEJOS ... Esto cuenta como hacer el Am__or?

Veran tengo 16 y soy hombre y tengo una novia de mi misma edad y llevamos 1 año y medio de relación.Y un día fui a su casa para hacer un trabajo (porque estamos en el mismo salon) y no habia nadie en su casa y el trabajo se trababa sobre sexualidad y entonces leyendo el libro de investigación hablaba sobre los cambios corporales como el vello en piernas, abdomen, axilas y pubis, mestruacion, eyaculación, y entonces tambien hablaba sobre el crecimiento del pene y mi novia me pregunto que si ya me habian pasado esos cambios, porque su hermano tiene 18 y no tiene vello en las piernas. y me pregunto que si yo ya tenia vello y le dije que si, y ella no me creyo, y me pidio que me quitara la ropa y entonces si me quite la ropa a excepcion del boxer y se sorprendio porque estoy muy velludo y luego le dije a ella que tambien se quitara la ropa y se la quito menos el bra y calzoncillo, y luego me pidio que me desnudara completamente, pero que ella tambien se desnudaria y si, me quite el boxer y se volvio a sorprender porque tuve una erección y ella tambien se desnudo y le dije que hicieramos el amor, pero ella dijo que no teniamos condones, entonces solamente nos recostamos en el sillon de su sala y nos besamos por un buen rato mientras lo haciamos ella me acariciaba el pene y yo sus senos.

Y llebamos haciendolo desde hace dos meses

PERO CUENTA COMO HACER EL AMOR (desde ese dia llevo preservativos)

Es NORMAL QUE HAGAMOS ESO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE RELACIÓN

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Pues lo que me cuenta no es más que una masturbación mutua. Cuando haya penetración de por medio, ahí estarán ''haciendo el amor''.

• hace 2 años

Hola! Mi estimado amigo! :D

Hacer el amor es penetrar si no fue asi pues no fue.. y pues si son novios pues esta bien cada quien lleva su propio ritmo en esas cosas solo te aconsejó siempre portar un condon

Me despido, un saludo ante mano!

Buen día! Suerte!.

Échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir. joseehelpyou@hotmail.com

LA VIDA ME DA ESTÁ OPORTUNIDAD DE AYUDAR UN POCO. HOY POR TI Y MAÑANA POR ALGUIEN MÁS QUE NECESITE AYUDA. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA TRANQUILIDAD”

"Llevo más de 7 años ayudando aquí, puede confiar en mi argumento".

ATT--JOSEE HELPYOU-- (2018).

• ?
    Lv 6
    hace 2 años

pobre pequeño mentiroso que se imagina fantasias sexuales con una novia inexistente y con su prima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.