¿Quiero que me den su opinion?

Vivo en casa de mis padres, y todavia no soy muy independiente que digamos, soy socia con mi hermano y tenemos un negocio familiar... el tema es que yo pido feriado SOLAMENTE LOS DOMINGOS, pero siempre me echan en cara por no trabajar los domingos... no trabajo ese día pero siempre puede haber una discucion con mi... mostrar más Vivo en casa de mis padres, y todavia no soy muy independiente que digamos, soy socia con mi hermano y tenemos un negocio familiar... el tema es que yo pido feriado SOLAMENTE LOS DOMINGOS, pero siempre me echan en cara por no trabajar los domingos... no trabajo ese día pero siempre puede haber una discucion con mi hermano porque el quiere que trabajemos de lunes a lunes sin descanso, y me siento con mucha presion, me echa en cara siempre de que el domingo no trabajo, mi hermano es muy injusto y no lo ve... hoy es lunes y quiere trabajar solamente 3 horas... mientras yo me ocupo de 12 horas... y esto solamente porque el domingo no trabaje... se supone que en un trabajo los domingos no se trabajan por dia de descanso, no entiende que si sigue así se cansará muy rapido... ademas hasta mis propios padres se quejan porque "AYER NO TRABAJE" ayer era domingo FERIADO nadie trabaja ese putoo día, tengo mucho coraje ¿o soy una vaga?
11 respuestas 11