¿No se si esto es depresión o que es ? ayudaaaaa por favor :(?

No se que me pasa, no tengo interes por nada ni nadie, no quiero hacer nada, no quiero salir, no quiero tener amigos, las personas me parecen horribles, las pequeñas cosas que disfrutaba ya no me producen nada, si estoy triste pero no puedo llorar, no tengo planes a futuro no tengo nada, tengo mucho miedo, solo me... mostrar más No se que me pasa, no tengo interes por nada ni nadie, no quiero hacer nada, no quiero salir, no quiero tener amigos, las personas me parecen horribles, las pequeñas cosas que disfrutaba ya no me producen nada, si estoy triste pero no puedo llorar, no tengo planes a futuro no tengo nada, tengo mucho miedo, solo me gustaria morir (aclaro que no lo haré por mi madre y otros motivos) pero no se que hacer mientras espero el día de mi muerte tengo 23 años me siento muy vieja siento que ya no puedo hacer nada con mi vida, pero la vida le da la oportunidad a otras personas de morir y a mi no, no crean que me la paso quejandome de hecho las personas creen que soy muy feliz y extrovertida, me da miedo ir al psiquiatra y qe depronto me mande pastillas y me vuelva dependiente o me hagan sentir peor, no se que hacer :( :(
25 respuestas 25