¿Ayuda con mi cuyo, por favor?

hola, lleve a mi cuyo al veterinario, se supone de especies exóticas porque es el único que hay de ese tipo donde vivo, le hizo un raspado a mi cuyo y resulto con ácaros me dijo que había un medicamento muy efectivo pero que ya no lo hacen D: y entonces le puso otra cosa en el lomo, no me dijo el nombre, lo... mostrar más hola, lleve a mi cuyo al veterinario, se supone de especies exóticas porque es el único que hay de ese tipo donde vivo, le hizo un raspado a mi cuyo y resulto con ácaros me dijo que había un medicamento muy efectivo pero que ya no lo hacen D: y entonces le puso otra cosa en el lomo, no me dijo el nombre, lo disolvió con agua porque dice que era fuerte, tuvo una segunda dosis a la semana ahora se lo puso por varias partes del cuerpo, era el mismo concentrado que hizo la semana anterior, yo no se si perdió efectividad o que pero a mi cuyo ya se le cayó más pelito y se rasca aún y se le ve como caspa, así que lo lleve a otro veterinario normal y me dijo que lo bañara con asuntol y ya lo bañe 1 vez pero realmente no se si eso funcione, alguien sabe que se le pone para acabar con los ácaros de un cuyo? ya no sé a que veterinario llevarlo porque el primero me dijo que me avisaba si encontraba el medicamento y eso ya hace una semana y mientras que hago?? :( estoy desesperada ayuda por favoor!! :((
5 respuestas 5