Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 2 años

¿Esto cuenta como hacer el AM....OR?

Veran tengo 16 y soy hombre y tengo una novia de mi misma edad y llevamos 1 año y medio de relación.Y un día fui a su casa para hacer un trabajo (porque estamos en el mismo salon) y no habia nadie en su casa y el trabajo se trababa sobre sexualidad y entonces leyendo el libro de investigación hablaba sobre los cambios corporales como el vello en piernas, abdomen, axilas y pubis, mestruacion, eyaculación, y entonces tambien hablaba sobre el crecimiento del pene y mi novia me pregunto que si ya me habian pasado esos cambios, porque su hermano tiene 18 y no tiene vello en las piernas. y me pregunto que si yo ya tenia y le dije que si, y ella no me creyo, y me pidio que me quitara la ropa y entonces si me quite la ropa a excepcion del boxer y se sorprendio porque estoy muy velludo y luego le dije a ella que tambien se quitara la ropa y se la quito menos el bra y calzoncillo, y luego me pidio que me desnudara completamente, pero que ella tambien se desnudaria y si, me quite el boxer y se volvio a sorprender porque tuve una erección y ella tambien se desnudo y le dije que hicieramos el amor, pero ella dijo que no teniamos condones, entonces solamente nos recostamos en el sillon de su sala para besarnos y mientras lo haciamos ella me acariciaba el pene y yo sus senos.

Y llebamos haciendolo desde hace dos meses

PERO CUENTA COMO HACER EL AMOR (desde ese dia llevo preservativos)

Es NORMAL QUE HAGAMOS ESO, DESPUES DE TANTO TIEMPO DE RELACIÓN

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

si

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Y tú qué le contestaste?

• hace 2 años

seria como un preludio o caricias sexuales

hacerl el amor o tener sexo es penetracion vaginal

• Anónimo
    hace 2 años

Noo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.