Anónimo

¿Mi novio miro los pechos de mi maestra tomando en cuenta que fue un descuido de la maestra no andaba provocativa.?

Ustedes creen que cuando un hombre mira unos pechos les gusta o porque loa mira?

Es que mi novio miro los pechos de la maestra y me incomode muchísimo entonces dejenme les platicó, estamos juntos en la misma prepa salón y todo ese día nos sentamos hasta adelante y mi novio estaba junto a la mestra y a esa maestra se le desabrocho su blusa fue un descuido y yo me di cuenta primero que se le abriomla blusa y se le veia el pecho asi que en eso mire a mi novio y vi que el también se dio cuenta del escote y yo me moleste porque vi que miro el escote y me sentí muy enojada pero no se lo comente y ahora estoy con ese resentimiento por favor no me critiquen ayudenme plis, haganme entender si estoy mal o estoy bien pero no me critiquen que piensan ustedes? Que mi novio vio los pechos de la maestra por el descuido o porque le gusto verlos les agradeceria mucho y quien me de su mejor y sincera respuesta le regalo 5 estrellas lo prometo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

A todos los chicos les sucede.

No porque sea la maestra, a cualquier mujer si tienen la oportunidad le observan sus pechos y algo más.

Eres su novia te ama por algo te ha elegido a ti, lo debe de haber realizado en un descuido, le ha llamado la atención, al desabrocharse la camisa se le veían los pechos, es obvio que lo haya observado hasta tu misma te diste cuenta.

Crees que se ha dado cuenta que estabas.

No, simplemente el instinto de observar como todo chico.

• hace 2 años

Es evidente que los miró porque les gustó y le llamó la atención.

Pero eso no tiene nada que ver con tantos celos y tantas dudas tuyas.

Comprendo que te haya molestado, pero no es como para hacer teatro tampoco.

Los ojos se hicieron para ver y eso va tanto para hombres como para mujeres, pasa que hay que ser ubicado y respetuoso y quizá tu novio por ser inexperimentado obvió ciertos detalles y delicadezas para contigo.

No armes una pelea y escándalo de celos por una pavada, mas bien fíjate en los sentimientos de el hacia ti; desenfádate y mas calma sí tienes el derecho de hablarle (tranquila) y hacerle saber que la acción de el fue por lo menos desafortunada, desubicada y falta de consideración hacia la persona que está a su lado: su novia.

Saludos

• Anónimo
    hace 2 años

Es hombre que esperabas

• hace 2 años

Es en serio?

Si lo es, no, de verdad, no hay derecho a ser tan imbecil

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

La pregunta es porque los mira si estoy yo frente a el.

• Anónimo
    hace 2 años

Y?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.