Anónimo

¿Pruebas VIH, sigo muy enfermo y ya no se que creer porfavor respuesta de alguien que aplique las pruebas y tenga experiencia en testimonios?

Hola, tuve una relacion con una chica hace 4 meses sin proteccion. 2 semanas despues del contacto me salio una ulcera en el tronco del pene y cai enfermo con escalofrios, cuerpo cortado, dolor en la ingle, fiebre, nauseas, mareos dolor de huesos, ya sabia que era vih... asi estuve alrededor de 1 mes y medio y hasta ahora persiste el cuerpo cortado, malestar general, sintomas reales no psicosomaticos, no puedo ya con esta desesperacion

Me he hecho 3 pruebas:

La primera a los 50 dias

Pinchazo del dedo NEGATIVO

Segunda la misma a los 74 dias NEGATIVO

A los 96 dias fui a hacerme la prueba de Elisa 4 generacion en la clinica condesa de la CDMX ya sabia que aqui si me iban a dar el positivo y resulta que NEGATIVO y SIFILIS Negativo

No puedo encontrar paz en mi cabeza por que sigo sintiendome realmente muy mal, me estan pasando cosas muy extrañas en el cuerpo, por mas que intente seguir adelante,ya me hicieron analisis de sangre y lo unico que salio fueron globulos blancos elevados el Dr. Dijo que es por que hay una infeccion activa, pero de dudosa procedencia.

Tengo mucho miedo y he pensado incluso en suicidarme por el tema de la conversion a los 6 meses. Creen que la ultima prueba Elisa que me hize sea conclusiva?

Por favor diganme algo que me ayude a estar mas tranquilo, hay otros casos de gente que haya tenido sintomas persistentes a pesar de haber resultado negativas?

Alguien que tenga datos mas reales o experiencia aplicando pruebas porfavor

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Me presento. Dra Sonia Helman, bioquimica matr 924 egresada de la UNR, con cursos de Virologia y laboratorio propio. Soy yo quien saca sangre, hace el analisis y tiene el elisa en la heladera. Y soy de los promeros profesionales que hemos aplicado el test rapido y comprobado su extrema eficacia.

Por otra parte acá en yahoo llevo años respondiendo. Fijate en mi historial.

Es invreíblemente común e incomprensible, que haya tanta gente como vos, que se uqiere suicidar porque los analisis le dan BIEN. Te das cuenta de lo poco lógico que es?

El hiv es poco contagioso. Cuanta mas droga, alcohol y exposiciones multiples, maa riesgo. Pero por una sola vez, y hetero, el riesgo es muy bajo, y de hecho como ves, no te contagiaste.

Yahoo está rebosante de gente que se autoconvenció que tenía una ets y se arruinó meses de su vida adjudicando todos los sintomas pequeños que tenemos, a una enfermedad que ha descartado científicamente.

Cuando uno pasa por una experiencia traumática, puede desarrollar estrés post traumático, que te puede dar desde diarrea, ganglios, verrugas, hasta infarto, ulceras y acv.

Andate a un homeopata, un flores de bach o un psico neuro inmuno endocrino.

Hiv no es, DEFINITIVO.

• hace 2 años

Si todo salió negativo ya deja de joder tanto insecto, que te estas es sugestionando

• Anónimo
    hace 2 años

Hola como va bro?? Yo al igual que tu sigo sintiendome mal. Trato tambien de dejar se pensar en esto, pero vuelvo a caer por diferentes razones ya sea por ver que muchos dicen que seroconvirtieron mas alla de los 3 meses. O por tener direntes sintomas como mucho sueño. Sombras en el campo visual. Dolor en algunas partes de cuerpo cuello craneo, rodillas. Hombros. A mi me realizaron 3pruebas 21 dias 4ta generacion no reactiva para ambos. 60 dias electroquimioluminicencia 3ra gen no reactivo. Y a los 100 dias hiv elisa no reactivo y hiv aglutinacion no reactivo. Y aqui estpy sin una vida normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.