¿Que piensas de las personas que creen en dios?

Al igual para un catolico o un cristiano, Que opinas de las personas que expresan su rechazo a dios

39 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

_Yo creo en Dios, pero no como lo creen las religiones y desde que esas personas religiosa qué crean en Dios a su manera respeten la manera en que yo creo en Dios , me agradan, e igualmente me agradan los ateos que sean respetuosos con las creencias de otras personas.

• hace 1 año

Que crean si es lo que quieren, pero no creo que les sirva de mucho, creer en dios solo les sirve para creer que sus malos actos serán perdonados con un par de oraciones y que, aún habiendo sido un hijo de p*ta, como dios todo lo perdona, se irán a un paraíso tras morir.

A ver, ¿qué sentido tiene esto?

• hace 1 año

Que tienen un buen corazón y mucha fe!!! Y solo asi Creyendo y haciendo las cosas como Dios manda llegaran al reino de los Cielos

• hace 1 año

Yo soy creyente y respeto tanto a los creyentes como a los increyentes o ateos.Porque son personas libres y debemos respetar a todas las personas ,cualquiera que sean sus ideas.Lo importante es el comportamiento respetuoso que debemos tener todos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Bien X ellos

• Anónimo
    hace 1 año

Jekejejejejj

• Anónimo
    hace 1 año

yo soy creyente aunque no creo en un Dios que me va a salvar mágicamente de un choque mientras viaje porque le resé y le dije que no quería que me pasara nada, ni que si voy todos los domingos a escuchar a un hombre que muy probablemente abusa de menores y resarle a una estatua gigante al final de la misa representando a un Dios que murió por todos ( incluyendo asesinos, violadores, genocidas y torturadores) ni alguien que me dice que si no creo en el me iré al averno por la eternidad al ser un ereje, una oveja negra de la iglesia, iglesia controlada por una persona que esconde tantos secretos como la NASA o como cualquier gobierno, solo para defender su faena religiosa de las atrocidades cometidas por ellos mismos años atrás... tampoco creo que una persona pueda ser "santa", el padre hurtado en algún momento pensó indebidamente de una mujer que caminaba por la calle o cuantos santos que solo por ver supuestamente a Dios sin saber si estaban ebrios, drogados o en que estado que les provoco ver a "DIOS"... no estoy en contra de ninguna persona católica que vaya los domingos a misa o que rese habitualmente, solo que no coincido con sus pensamientos

• hace 1 año

a dios nunca lo eh visto

a dios nunca lo eh escuchado

y por esa razón no debo de creer en dios?

si.

yo me comunico con dios atraves de la oración y por medio de la oración pido a dios lo que necesito orar con dios es platicar con el y exponerle tus inquietudes y necesidades.

yo se que dios me escucha yo se que dios atiende mis necesidades y resuelve mis inquietudes.

no hay estudio ni conocimiento que te permita decir que dios no existe y quiza rechazas a dios en tu vida porque a si de triste y turbia a sido tu forma de vida y solo te queda mas que culpar a dios y te entiendo yo hace muchos años lo hacia siempre reprochaba a dios por todo lo malo que me pasaba hasta que un día dije basta todo lo malo que me pase no voy a culpar ni a dios ni a nadie.

a partir de ahí pude ver como mi vida ah cambiado para bien.

• hace 1 año

la vida es demasiado larga en realidad

• hace 1 año

Opino que: <Creéme, te creo>.

Como respuesta para salir del paso pero en el fondo creer en uno mismo.

La vida es demasiado corta como para pensar en algo que hay que asumir, no vamos a averiguar.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Que son ingenuos, que se han tragado una enorme mentira piadosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.