¿Para las estúpidas que pregunta "si están embarazadas"?

Hola Yo suelo entrar al menos una hora a yahoo respuesta a veces lo hago en las mañana otras en las noches pero siempre no importa la hora veo una o mas preguntas de usuarios que preguntan "estaré embarazada" algo por estilo miren yo se que cada quien pregunta lo que quiere aquí para sacarse de dudas... mostrar más Hola Yo suelo entrar al menos una hora a yahoo respuesta a veces lo hago en las mañana otras en las noches pero siempre no importa la hora veo una o mas preguntas de usuarios que preguntan "estaré embarazada" algo por estilo miren yo se que cada quien pregunta lo que quiere aquí para sacarse de dudas pero nosotros no somos adivinos para saber si esta embarazada o no y aun que hay algunas personas que son doctores o médicos pero a estas alturas creo que ya todos sabemos cuales son los sintimas de un embarazo y especialmente tu que eres mujer ya te sabrás dar cuenta de cuando lo estas ahora si ni asi no puedes saber si estas embarazada te sugiero que compres una prueba de embarazo no cuestan tanto hay algunas de 4 o 3 dolares porque repito no somos adivinos y por favor ya deja de preguntar eso que ya cansa

y la verdad es que abrir la pagina y ver este tipo de preguntas preguntando "estare embarazada" es mas frustrante que los tontos que preguntaban "cuando me das del 1 al 10"

deja una estrellita si estas de acuerdo para que esas tontas lo leean
Actualizar: exacto Lovely tu si sabes
12 respuestas 12