¿Pastillas anticonceptivas de farmacias similares, alguien que las tome??

Mi doctora me recomendó de la marca Yasmín 21 pero compre unas en farmacias similares que igual trae 21 pastillas pero cuando me tocaba el reposo de 7 días me dio por leer el instructivo y decía que el descanso era de 4 las, y yo descanse 6, le comenté a mi ginecóloga y dijo que esas pastillas no funcionaban y que... mostrar más Mi doctora me recomendó de la marca Yasmín 21 pero compre unas en farmacias similares que igual trae 21 pastillas pero cuando me tocaba el reposo de 7 días me dio por leer el instructivo y decía que el descanso era de 4 las, y yo descanse 6, le comenté a mi ginecóloga y dijo que esas pastillas no funcionaban y que cambiara a Yasmín 21 y eso hice pero quiero saber si aún así estoy protegida por las otras que tomaba, más que nada por eso de los días de descanso, alguien toma de las de farmacias similares? Cuantos días descansan y como les a ido con ellas? Debería de preocuparme o hice bien al tomar el descanso de 7 días? Esas pastillas también traían 21, gracias!
1 respuesta 1