¿Qué opinan de las personas interesadas?

Tuve una mala experiencia y me hizo reflexionar del por qué las personas son así.. Yo vivo en una ciudad mediana y mi padre tiene una empresa de publicidad que controla muchas discotecas. Aún así, nunca he dependido de mi padre, siempre buscaba trabajo por mi cuenta y estudiaba, no me daba vergüenza.El problema es... mostrar más Tuve una mala experiencia y me hizo reflexionar del por qué las personas son así.. Yo vivo en una ciudad mediana y mi padre tiene una empresa de publicidad que controla muchas discotecas. Aún así, nunca he dependido de mi padre, siempre buscaba trabajo por mi cuenta y estudiaba, no me daba vergüenza.El problema es que fui a buscar trabajo a una discoteca y el jefe de personal me entrevistó. Le conté que estoy estudiando y que tengo un trabajo y me gustaría tener otro para tener un extra. El jefe me dijo que no porque busca a una persona que tenga tiempo completo y luego me dijo: levanta y vete por donde veniste" Me quedé sorprendido por esas palabras y dije vale, gracias, y me fui. Resulta que el propietario de esa discoteca quería asociarse con mi padre en algo. Cuando salí de la entrevista, un amigo mío me vio salir y no habló conmigo. Fue al despacho y le preguntó al jefe de personal que que hacía yo aquí. Dijo que me estaba entrevistando. Mi amigo se sorprendió y le preguntó al jefe de personal que soy el hijo de.. Mi amigo me contó que se le cambió la cara al jefe de personal. Cuando se enteró me llamó y me contó una excusa de que había un malentendido. Yo rechacé el trabajo y poco después el dueño de esa discoteca despidió al jefe de personal. A causa de esa experiencia me hace pensar que en esta vida hay que ser alguien para que te presten atención y es algo realmente penoso que me hace sentir pena.. Qué opináis sobre el interés de las personas?
19 respuestas 19