¿Los diputados salientes tienen q hacer honor a su reputación y esto no se acaba hasta q se acaba y lo que falta en estos 3 meses?

Diputados salientes “desaparecen” 1,114 objetos: computadoras, pantallas, frigo bares, tabletas...

La Cámara de Diputados sufrió un saqueo hormiga de sus bienes por parte de legisladores y empleados que dejaron la 63 Legislatura.

Informes de la Dirección de Almacenes e Inventarios detallan la desaparición de mobiliario y equipo y, al menos, mil 114 objetos diversos no han sido ubicados.

Según el reporte de la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios, las bancadas del PRI y del PRD tienen los mayores requerimientos.

Los priistas acumulan 699 objetos inventariados y de los que se desconoce su ubicación.

Cestos de la basura, percheros, archiveros, teléfonos y cafeteras se esfumaron en diversas oficinas.

Tampoco aparecen televisiones, enmicadoras, ventiladores, calefactores, sillas y perforadoras. Incluso módulos y mesas de cómputo están sin ubicar.

Monitor, CPU, mouse, teclado o la impresora se perdieron en espacios que ocuparon diputados priistas.

De la oficina del coordinador del tricolor desapareció una mesa de caoba con cristal biselado al centro. Su clave de inventario es 20322.

Y todavía se preguntan por que dejaron de ser gobierno, se preguntan por que los mexicanos les volteo la espalda, en fin que opinan al respecto, saludos

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Y está grabado, así que ni defensa tienen esos rateros.

    Y el choro de Alejandro es el típico choro del ratero...que se rompió, que está en otro lugar, que lo mandaron a una bodega, RATEROS.

    https://www.youtube.com/watch?v=ugwgtRXufhA

    Youtube thumbnail

    https://www.youtube.com/watch?v=q0PqXXQbDKk

    Youtube thumbnail

    https://www.youtube.com/watch?v=t0jUfBKJp6g

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 2 años

    Eran limpios, no dejaron nada.

  • ches ratas hediondas y corruptas... coyotes de sus amos los empresarios...

  • hace 2 años

    Excelentes diputados los que salieron ya que se embolsaron como ratas lo que no era de ellos, lamentable no!!!

    La Dirección de Almacenes reportó la pérdida de un ventilador de pedestal y un monitor Dell en la misma oficina.

    En el espacio del secretario particular de la coordinación priista no se ha ubicado un monitor y un teclado Dell.

    Y en la secretaría técnica de la bancada tricolor no se halló un perchero de madera color caoba con cuatro ganchos, una mesa de madera laminada en caoba y una cafetera eléctrica para 30 tasas.

    La lista agrega teléfonos, monitores, teclados y hasta libreros extraviados de una de las oficinas de la vicecoordinación.

    Añade el informe que de la coordinación de Coahuila están perdidos cinco monitores, tres mouse, un perchero, una mesa, una impresora, un sillón y un scanner.

    En las oficinas de los diputados priistas también desapareció un frigobar Acros, teléfonos, unidades de CPU, teclados, sillones y archiveros.

    La fracción del PRD registra 283 muebles y equipos perdidos. En el tercer piso del edificio B no hallaron sillas, sillones, escritorios, gabinetes, cestos de basura, ventiladores y archivos.

    Reportan desaparecida una televisión Sony, con registro 54984.

    La fracción de Morena tiene 84 objetos no localizados, entre ellos teléfonos, audífonos, calefactores, purificadores de aire, mesas, libreros, archiveros, cestos de basura, libreros y percheros.

    La bancada panista registra 47 objetos perdidos, en su mayoría, reguladores de energía, teclados y mouse, así como mesas y libreros.

    Con información de Reforma

    Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

    Haber ganado tu las elecciones y lo podrías haber robado tu so envidioso, eres un envidioso amargado y fracasado

  • hace 2 años

    Noticia del reforma no hay otro medio mas mentiroso o ya se te olvido la encuesta que publicaban diciendo que meade estaba en empate tecnico con lopez obrado y que este iba a perder.

    El inventario puede reporta faltan te porque aun no se concluye con la entrega de oficinas ademas que siempre hay cosas que se rompen o que se tienen en otro lugar se que no conoces la cámara de diputados hay un sitio en el estacionamiento que se ocupa como bodega ahí se avienta muchos de los archiveros y muebles que ya no sirven muchas de esas cosas que no se encuentran ahorita terminan ahí al final del año cuando se de el reporte oficial de los inventario pueden empezar a señalar antes no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.