¿Pregunta un poco explícita: Estoy embarazada?

Esta pregunta es un poco explícita ya que quiero hacerla lo mas detallada posible. Hará una semana o dos que tuve un encuentro sexual con mi pareja. Siempre hemos utilizado preservativos y nunca tuve un susto. Sin embargo, la ultima vez no tuvimos y digamos que nos dejamos llevar por la pasión. Me la metió una... mostrar más Esta pregunta es un poco explícita ya que quiero hacerla lo mas detallada posible.

Hará una semana o dos que tuve un encuentro sexual con mi pareja.
Siempre hemos utilizado preservativos y nunca tuve un susto.
Sin embargo, la ultima vez no tuvimos y digamos que nos dejamos llevar por la pasión. Me la metió una vez, quizás dos segundos, no eyaculó dentro, la sacó rápido al par de segundos. Fue una metidita por así decirlo. Luego simplemente proseguimos haciendo oral y tras un rato ahí si que se vino por mi cara y barriga, rápidamente fui a limpiarme.
La regla debería bajarme entre hoy, mañana o pasado. Estoy muy preocupada porque esta mañana al ir al baño y limpiarme vi un poquito de flujo rosado, que ni llega a regla. Mi pareja me dijo que no me preocupara que no estoy embarazada y parece bastante tranquilo. He de añadir que él tiene mas experiencia sexual que yo, pero no se. Que pensáis? últimamente he tenido bastante ansiedad y estrés por ciertos motivos personales. Al punto que no comer casi nada estos días. Muchas gracias de antemano.
15 respuestas 15