¿Ayuden por favor, ¿amo a mi novio o no? ¿es normal? ¿les ha pasado?

Mi relación lleva 1 año y 2 meses, es una relacion muy hermosa, hay una confianza increíble, nos entendemos, nos ayudamos, nos gusta pasar tiempo juntos pero desde hace tiempo estoy pensando seriamente en si debo terminarlo, ya que hay dias en los que siento que lo amo mucho, pero otros en los que no lo extraño... mostrar más Mi relación lleva 1 año y 2 meses, es una relacion muy hermosa, hay una confianza increíble, nos entendemos, nos ayudamos, nos gusta pasar tiempo juntos pero desde hace tiempo estoy pensando seriamente en si debo terminarlo, ya que hay dias en los que siento que lo amo mucho, pero otros en los que no lo extraño absolutamente nada ni tengo deseo de verlo.
También de vez en cuándo pienso en cómo sería conocer personas nuevas o no tener una relación, y últimamente siento que digo "te amo" por compromiso, no quiero tener tanto contacto físico y no sé por qué (hablo de esto ultimo).
Pero cuando pienso en dejarlo me siento muy triste porque pienso que a lo mejor es una etapa y que se me va a pasar y me voy a arrepentir de tomar una desicion equivocada, tambien lo voy a extrañar mucho y no quiero hacerlo sufrir. Ayudenme por favor, a que se debe esto?
Menciono que, mis relaciones han sido relación tras relación.
Menciono que somos menores de edad
5 respuestas 5