¿Masturbé a mi mejor amigo (soy hombre)?

Hola, lo que ocurre es que tengo este amigo desde hace aproximadamente 4 años almenos. Realmente lo estimo mucho y todo, pero hace poco vino a mi casa y empezamos a jugar retos, y pues a decir verdad, ambos estabamos arrechos, y el punto es le hice un reto que involucraba a su “amiguito” , sin embargo este como que... mostrar más Hola, lo que ocurre es que tengo este amigo desde hace aproximadamente 4 años almenos. Realmente lo estimo mucho y todo, pero hace poco vino a mi casa y empezamos a jugar retos, y pues a decir verdad, ambos estabamos arrechos, y el punto es le hice un reto que involucraba a su “amiguito” , sin embargo este como que le costaba funcionar o algo y no se, después de varios minutos se me ocurrió (por curiosidad y juego) ya saben, echarle una mano. El aceptó pero porque le dije q piense que soy una chica y con la excusa de que somos amigos y todo. Y osea el se lo tomo de broma como yo en algun principio, meti mi mano bajo su pantalón y comence a ya saben, hacerle una paja. El problema es que me sentía algo raro e incomodo pero a la ves me gustaba o no se que ****** fue. Necesito ayudaa, tengo 15 años y el 14, no se que rayos me pasaa, se que el se lo ha tomado en juego y yo trato se hacerlo también, pero desde aquel dia no dejo de pensar en lo que hice. Soy hetero me han gustado muchas chicas a lo largo de mi vidaa, es más he tenido hasta una flaca hace un par de años, que me está pasandoo?? No creo que sea gay o algo, a lo mejor soy bisexual pero no see, alguien porfa responda seriamente.
Actualizar: Faltó mencionar que no lo hice más de 30 seg. Y por cierto mi amigo es hetero.
24 respuestas 24