Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me pueden cancelar la visa ?

Yo soy mexicana y tengo visa de turista mi esposo ciudadano no hemos podido arreglar mi situación legal por problemas personales sin embargo cuando me embaracé salí del país y mi hijo nació en México mi esposo ya le arregló la ciudadanía ya tengo su pasaporte pero iremos de vacaciones solo que necesito saber si yo tendre problemas o me puedan quitar lo visa yo y mi hijo vivimos en México mi esposo en EU ?

Gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No has violado ninguna norma, si no has permanecido mas del tiempo del indicado en USA no tendrían porque negarte la entrada o quitarte la visa. Solo lo harían si te ven intenciones de psar mas tiempo del acordado,

• hace 3 años

No entiendo tu pregunta.

Tu visa de turista sigue vigente?

Cuando estuviste en USA, estuviste mas del tiempo permitido a pesar de tener la visa? Es decir: cuando entras al pais, en inmigracion te ponen una fecha a partir de la cual ya NO debes estar en los USA. Si tu te quedaste mas de esa fecha, vas a tener problemas cuando quieras entrar.

Lo que necesitas es hablar detalladamente con un abogado de inmigracion.

• Anónimo
    hace 3 años

Parece que todo esta en regla. Tu Visa esta vigente, cierto?

Todo bien, que tengas buen viaje! ✈️

• hace 3 años

No creo que tengas problema alguno, disfruta tus vacaciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.