¿Mi novio me dejo por que no acepto ami hija?

tengo 22 años y tengo una hija de 6 años el padre de mi hija me dejó cuando nacio mi bb y se fue con otra mujer y hasta ahora sige con ella y tuvieron un hijo.. Y yo solo me dedike a cuidar ami niña y trabajar.. y hace 1 año me volví a enamorar despues d 6 años ,pero fue complicado por que mi nueva pareja le... mostrar más tengo 22 años y tengo una hija de 6 años el padre de mi hija me dejó cuando nacio mi bb y se fue con otra mujer
y hasta ahora sige con ella y tuvieron un hijo.. Y yo solo me dedike a cuidar ami niña y trabajar.. y hace 1 año me volví a enamorar despues d 6 años ,pero fue complicado por que mi nueva pareja le incomodaba la precencia de mi hija, terminamos doa veses x ese motivo pero siempre volvíamos y el me dijo q aria todo para querer ami hija y empezamos a salir los 3 como una familia ivamos muy bien, pero le incomodaba q el padre d mi hija venga los fines d semana para recoger ami hija, por más que yo le dije q no tengo nada con el si viene es para llevarse asu hija,
Y nuestras salidas solo durabaa 3 a 4 horas x el motivo q mi mama no me la cuida tanto tiempo ami hija y me enpesaba a llamar cada segundo y eso a el no le agradaba. Ahora el decidió por terminar esta relacion, me termino por un mensaje d watsapp, eso me vino como un balde d agua fria xq dias antes estabamos muy bien salimos seguido y estabamos muy bien lo llame para q me explike xq tomo esa decicion d terminar, por que me sentí muy mal en ese momento, lo llame y no me contestaba, hasta q me contesto y me dijo xq motivo no desea continuar, que no le gusta q mi mamá me llame a cada segundo ,que no soporta que cada finde semana tenga q verlo al padre d mi hija, y que le es muy dificil querer a un hijo q no es de el, que desea estar solo y dedicarse asu carrera, que no kiere seguir conmigo que es lo mejor y que si el mas adelante vuelve a tener una relacion, seria con una xika sola sin hijia q tenga tiempo para el, ttodo lo q me dijo me dolio mucho, fue muy cruel con lo que me dijo, apesar de eso no dejo de extrañarlo y no kisiera perderlo, pero no se q hacer : ( lo amo demaciado que me dolio tanto todo esto solo kisiera q fuera un sueño y q mñn todo sea diferente,, no se q hacer siento q nunka podre tener una pareja, perdon AI escribi demacia solo kise desogarme, nececito que me aconsejjen por favor
43 respuestas 43