¿Cuales son las ideas conspiranoicas mas ridiculas que has escuchado?

Conspiranoico (del español conspiración y paranoico), se dice de la persona que tiene la ridícula y absurda creencia de que un gobierno puede mentir o de que un grupo de personas o una organización puede conspirar para hacer algo malo o delictivo. Esto es absurdo. Es bien sabido que no existen las conspiraciones.... mostrar más Conspiranoico (del español conspiración y paranoico), se dice de la persona que tiene la ridícula y absurda creencia de que un gobierno puede mentir o de que un grupo de personas o una organización puede conspirar para hacer algo malo o delictivo.

Esto es absurdo. Es bien sabido que no existen las conspiraciones. Más bien al contrario, los gobiernos son siempre buenísimos y nunca mienten ni cometen fraudes ni conspiran. Como las conspiraciones no existen, todos los que han sido condenados por los Tribunales por conspiración han sido víctimas de un error judicial.

Este ciudadano no es un conspiranoico. Al contrario, sabe que los gobiernos son muy buenos y, por alguna extraña razón, no pueden o nunca tienen interés en organizar nada malo o delictivo
Como es bien sabido, los gobiernos, empresas, organizaciones, etc... sólo saben organizar y planificar cosas buenas. Por alguna extraña razón, no pueden o no tienen interés nunca en organizar o planificar cosas malas o delictivas.
34 respuestas 34