Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 3 años

¿insuficiencia renal, infeccion de las vias urinarias?

hola es que desde hace tres dias comi dulces varios como unos 15 o 20 y nutella seria capas de que por eso me duela el riñon o yo que se que sea que asta el abdomen se valla y la ingle hace como 4 meses paso lo mism ok pero con orina con sangre muy poca y ardor y como que tenia ganas pero hacia poco y me dolia bastante en abdomen pero esa vez comi bastante y fui al doctor y me dijo que tenia riñon sucio como polvito y pues bueno me dionme dicamento y una dieta pero cuando se me quito el dolor volvi a comer duces y sabritas con chile y me volvio a pasar y fui con otro y lo mismo me dijo y me dio y igual segui comiendo golosinas xd y comida en la calle y me asuste muchl ahora si dicia que tenia insuficiencia renal y que ocupaba un riñon y desde ayi mi hipocondria y fui a que me hicieran un ecografia o ultrasonido para ver que no tenia quistes o tumores como esa enfermedad polisquistes del riñon por que lo vi en internet y me asuste y pues asta ahora pasaron dos meses y comi helados y duceles y una mega bolsas de sabritas con salsa y pasaron 3 dias y pum me dolio pero ahora no igual leve sin orina con sangre ni nada solo el dolorcito que me da y se me va a al abdomen y como ala ingle tengo miedo que sea insuficiencia renal tengi 15 años

aparte tenia ansiedad y hise que me sacaran la ecografia de todo y análisis de sangre mido 185 y peso como 90 o mas y pues por mi ansiedad pienso que tengo el takayasu o coartacion de la aorta y todo eso me causa que se suba la presion nomecren

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si tuvieras insuficiencia renal eso se habria visto en tus analisis de laboratorio. La insuficiencia renal es lo mas sencillo de diagnosticar del planeta.

Que tiene que ver el takayasu aqui?

El problema real es que has tenido problemas en las vias urinarias, ya te dijeron que tienes que cuidar lo que comes y de todos modos vas y te atragantas con dulces y porquerias y luego te quejas que te duele el estomago. ESE es el problema real. Deja de comer porquerias y toma suficiente agua. Y pidele a tus padres que te consigan un psicologo. Leer cosas en internet sobre enfermedades e inventarselas en la cabeza es de psicologo, no de yahoo respuestas.

Fuente(s): Nutr clinica
  • Ada
    Lv 7
    hace 3 años

¿Y por qué no sigues la dieta que te recomiendan, en vez de poner en riesgo tu salud?

• Anónimo
    hace 3 años

acude a un medico urgente

• Anónimo
    hace 3 años

Difícilmente podrás recuperarte si sigues comiendo en exceso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Bueno, este ultimo medico que te dijo que tenias insuficiencia renal, debe empezar un tratamiento con insulina y una dieta correcta. No se como puedas controlar los antojos por esas comidas, quizas si las sustituyes por algo mas saludable, por ej; pepinos con chile tajin y limon, o naranjas con chile, hasta mangos con tajin. Porque eres muy joven para ya tener que cuidarte de una diabetes. Tambien controla esa ansiedad con ejercicio o simplemente con hacer largas caminatas o si pudieras correr seria mejor, ir a bailar, zumba, aerobicos, lo que mas te llame la atencion. Aun estas a tiempo de revertir esos males, toma accion y no abandones en cuanto empiezas a sentirte mejor, porque entonces se convertira en un circulo vicioso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.