Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 2 años

¿URGENTE CONSEJOS Mi hermano me encontro con mi novia en la Intimidad?

Veran resulta que tengo 17 y mi novia 15 y tenemos un año de relación y cada que nos vemos ella siempre me mete las manos en mi camisa y yo en la suya, entonces una vez mis padres se fueron de viaje y yo me quede en casa solo porque mi hermano de 21 se fue a vivir a otro lugar para estudiar, entonces por las tardes siempre venia a mi casa para vernos (Porque sus padres trabajan todo el dia y llegaban a muy altas horas de la noche) entonces esa vez en mi casa me quito la playera y me abrazo y me susurro que me quería ver desnudo entonces yo le dije que si, y que yo también la quería ver asi que le quite su blusa y su pantalón entonces ella me quito mi pantalón y me quede en calzoncillos y ella me dijo quiero ver mas pero me dio pena porque se me había erectado y le dije que que para estar iguales se quitara su bra y accedió hasta que quedo en calzoncillos y yo pz tuve que cumplir y me quede totalemente desnudo y dijo que asi quería estar y estuvimos abrazandonos por un buen rato en la sala (pero sin hacer nada mas). Así estuvimos por una semana entonces yo no le hacia nada si ella no estaba de acuerdo, asi que un día me empezó a hacer un oral y de la nada llego mi hermano y me vio entonces me sentí muy avergonzado y mi novia no se sintió mal al contrario dijo que nos descubrieran fui muy exitante, entonces ella se vistió y dijo que mañana continuaríamos.

Pero, ahora que le dijo a mi hermano CONSEJOS URGENTE CREEN QUE EL LE DIGA A MIS PADRES.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

o sea que toda tu familia solo

pensaban, lo unico que ellos pensaban es que tenias novia

para solo charlar o besarse, solo eso?

y que enterarse qe tuvieran sexo seria una gran pero gran sorpresa!!!

vaya, si que se sorprenderan

digo, ya que los chicos solo tienen novia no para tener sexo, no nunca tienen sexo con sus novias

solo tienen novia para charlar o hacerse caricias, maximo eso!

• hace 2 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Tu hermano tiene 21 y son cosas q pasan no lo veo mal y no te acomplejes ya q tu hermano entiende la situación y no dira, solo q si deberias hablar con el sobre lo q paso y ya cerrar ese capítulo y tu ten mas privacidad

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2018

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento."

• hace 2 años

se lo va a decir tarde o temprano da igual.

• Anónimo
    hace 2 años

No pasa nada...malo que te hubiera visto alguna mujer ya sea una hermana tia o madre o hasta tu papa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Nobpsa nada

• Anónimo
    hace 2 años

No creo que se lo diga.

• hace 2 años

nada que te la vas a *****, seguro tu hermano se **** a su novia o es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.