¿Los Diputados y senadores gastaron más de 452 millones de pesos en los últimos 6 años, en pagar seguros de gastos médicos mayores, como ven.?

http://noticiaszmg.com/informa.php?nc=5776

En esos seguros incluyen a sus padres que si era valido, a sus esposas e hijos, lo que si era una afrenta y seria era que también los curiositos tenían a sus amantes valga la rebuznancia total que ya se van y todo eso tendrá que cancelarse, se me hace que las aseguradoras se pondrán muy nerviosas al saber que ya no habrá por ese lado y que dejaran de percibir esas cantidades como seguras en sus estados financieros.

Por que con el gobierno de Amlo se terminaran muchos privilegios

#GobiernoAusteroVa 👷🏽‍♂️👊🏼

Saludos

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • TERROR
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

A mi me llama la atención que a diario se publican notas de cantidades multimillonarias que durante años se ha estado gastando de forma injustificada el estado mexicano, seguros, bonos, viaticos, sobresueldos, yo creo que se va a terminar juntando mas que los 500 mil millones que decía Lopez Obrador.

Y me baso en un dato, el presupuesto público en el sexenio de Zedillo era 2 billones de pesos, hoy es de 5 billones...saquen ustedes sus conclusiones.

YA LA REGRESE A POLITICA.

• hace 3 años

Nada que ver con los 30 mil millones que se pejeo ebrard de la línea 12 ¡y el corrupto narco peje lo nombrará canciller!.

Pd. SI MARCELOCA DEVOLVIERA LO ROBADO TENDRIAMOS PARA PAGAR 400 AÑOS EL SEGURO MEDICO TAN NECESARIO DE ESOS TRABAJADORES, QUE POR CIERTO, A BASE DE DECADAS DE LUCHA HAN GANADO ESE DERECHO.

• Ada
    Lv 7
    hace 3 años

Lo bueno seria saber cuáles privilegios se van a crear ahora...

• hace 3 años

Pues haciendo matemáticas de la cocinera, esos 452 millones en 6 años equivalen a 12,500 pesos al mes por diputado por concepto de seguro... Eso es lo que normalmente cuesta un MUY BUEN seguro de gastos médicos mayores familiar con cero deducible y cero coaseguro. No veo en donde esté la alaraca de todo esto. Pero con el peje esto se va a acabar y TODOS al ISSSTE, incluyendo al peje y a Bartlett. Y te puedo asegurar que la Diputada de MoReNa Lady Chambritas TAMBIÉN recibió su segurote de gastos médicos PRIVADO. ¿o no?

Nada que ver con los 43 mil millones de pesos que el peje les quiere condonar a morosos de la CFE y que al final nos terminará constando a nosotros los contribuyentes.

Fuente(s): {ºلº}
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

" AMLO no sabe fallar"..Amadore.....Ergo AMLO ES DIOS.

La respuesta a tu pregunta es SI. todo eso se gastaron.

Zalama al pejehovà.

• hace 3 años

Espero con ansia ver en que leyes se basa lopez obrador para quitarles las prestaciones a los disputados y senadores para poder hacer lo mismo ya que se me hace una exageración que yo le tenga que pagar el seguro social a mis empleados igual bajarles el sueldo.

• Ojala y acudan al ISSSTE, Seguro Social para que se den cuenta de la precario de esas instituciones.

a ver si sensibilizan.

• hace 3 años

Amadore_A‏ @amadore_a · ahora

En la próxima legislatura, no habrá seguros de gastos médicos, todos los diputados y senadores tendrán que agendar sus citas al ISSTE, por ser servidores al servicio del estado.. no habrá mas derramas de dinero ni lujos ni autos ni viajes largos en fin toda una revolución ...!!!

saludos

Attachment image
  • un insulto mas de la narcomafia prian, pero eso se va a acabar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.