mimi preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 2 años

¿SOY EGRESADA DE LA LIC. ADMINISTRACION DE EMPRESAS?

Hola, trabaje por 3 meses y ya no quiero trabajar porque fue fea mi experiencia entre como Archivista y despues en Oficina pero la verdad fue horrible, una de las chavas era doble cara y no se me traume xq me salian a veces las cosas mal, y quedaba en ridiculo y cuando hablaba x Telefono me ponia nerviosa al pasar los mensajes no explicaba yo bien o se me olvidaban las cosas fue Horrible. ALGUN CONSEJO XFAVOR !!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Tu tema es que solo llevas trabajando tres meses.

Al no tener experiencia ,la cual se va adquiriendo de a poco, te ponías nerviosa al hablar por teléfono, debes de estar más segura de ti misma, si has estudiado administración de empresas, es lo que te ha sucedido.

Respecto a compañeras de trabajo, aveces sucede, que no son agradables, debes de ignorarlas y efectuar, enfocarte en tu trabajo.

Pero no para traumarte, solo se más paciente contigo misma, nadie nace aprendiendo, si en la práctica, no puedes pretender en tres meses estar al tanto de todo, como las demás que debe de hacer mucho más tiempo que están en la empresa, incluso cuando las demás comenzaron les debe de haber sucedido lo mismo.

Cálmate y practica, de apoco lo lograrás.

• Anónimo
    hace 2 años

Pues es normal...apenas fueron tres meses...te falto mucho mas tiempo para aprender a desenvolverte mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.