¿Si la Argentina están tan mal, porque hay tantos extranjeros viviendo aquí?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor Respuesta

porque Argentina es un país abierto a la inmigración, donde aun es posible la movilidad social y con "red de seguridad"... por ahora.

Aca la mayoría no se da cuenta o lo da por sentado pero en la mayoría de los paises latinoamericanos se cumple el axioma de la Revolución Fusiladora: "que el hijo del barrendero muera barrendero". Podrás hacer dinero pero no salis del gheto. Y mal que les pese esa esperanza y conciencia de ser sujeto de derechos ("- ¿pero no sabés quién soy yo? - ¿y a mi qué me importa?" o "¿y a ud. quién le dio permiso para tutearme?") existe gracias a la UCR de principio del siglo XX y al peronismo.

• hace 1 año

porque dentro de los países tercermundistas, desafortunadamente, hay otros mucho peor que Argentina

• Anónimo
    hace 1 año

Porque no deportan como en Estados Unidos por ejemplo

• Anónimo
    hace 1 año

Porque acá está permitido y reciben inmigrantes. El país se está destruyendo, poco le importamos a los que nos gobiernan.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Porque esta mejor que otro

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Es muy simple, ellos están peor. Salvo algunas raras excepciones vienen porque están peor. Venezuela está muchísimo peor que Argentina, la inflación y el poder adquisitivo se vino abajo.

• Anónimo
    hace 1 año

sos

• hace 1 año

Pues, no creo que esté tan mal como venezuela...

• aca llegan muchos argentinos, ¿porque huyen?

• ramon
    Lv 4
    hace 1 año

tienen auh y en sus paises no

• https://www.bps.gub.uy/bps/file/1745/1/los-origenes-del-regimen-de-asignaciones-familiares-en-el-uruguay.-s.-santos.pdf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.