MARIHUAS preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 2 años

¿Honda civic 2003?

Hola que tal. miren tengo dudas acerca de este auto y también por otra parte me gustaría un Mitsubishi eclipse 98 cuál es mejor en cuanto a rendimiento, piezas, calidad es para mi primer auto Saludos!!!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

    Prefiero Honda Civic 2003:

    El 2003 Honda Civic LX es un sedán compacto de cuatro puertas y asientos para cinco. Es una de las seis variantes Civic producidos en el año 2003 , siendo los otros el DX , HX , EX , Si y híbrido. el LX es un modelo de gama media , sin las características adicionales , tales como alarma de pánico techo solar y el estándar , disponible en el EX y Si. Motor y economía de combustible

    El 2003 Honda Civic LX tiene un motor de 1.7 litros , cuatro cilindros en línea que produce 115 caballos de fuerza y ​​110 libras-pie de torque. La economía de combustible en carretera es de 38 millas por galón ( mpg) y 32 mpg en la ciudad. El coche es de tracción delantera y funciona con gasolina regular sin plomo . El tanque de combustible tiene 13.2 galones .

    Transmisión y suspensión

    El Civic LX estaba disponible con una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de cuatro velocidades. La suspensión delantera y trasera tienen barras estabilizadoras , muelles helicoidales y amortiguadores de gas presurizado . La suspensión trasera es de doble horquilla , la parte delantera utiliza puntales . La dirección es de cremallera, con frenos de disco delanteros y frenos traseros de tambor .

    Características

    Características del LX incluyen asientos delanteros , asientos traseros de banco que dividen 60-40 , aire acondicionado , un reproductor de radio /CD , control de crucero, un anti- robo de disuasión radio, seguro para niños traseros , airbags de conductor y pasajero , y barras de impacto lateral .

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.