promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 2 años

¿Como puedo hacer para ser más atractiva?

Me gustaría ser más atractiva ya que si hay hombres que se fijan en mi pero no como yo quisiera. Hombres me podrían decir que les gusta en una mujer porfa. Y mujeres que me puedan dar tips.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta preferida

No sé cómo seas físicamente ya que no tengo una foto para ver tu rostro ni tu cuerpo así que te diré lo básico y que puede hacer cualquier mujer si se quiere ver mejor

1.vestir bien,no necesariamente la ropa más cara y de marca si no algo que le quede bien y combine ropa que le quede bein dependido de su cuerpo y estatura si ropa que se le vea bien puesta y que combine y le favorezcan

2.un peinado que se te vea lindo ya sea el cabellos suelto, recogido, largo o corto crespo o lacio ect solo busca un peinado que te favorezca según tu rostro y que te quede bien

3.maquillaje no necesariamente debes maquillarte ni una profesional creo que solo con un poco de base para ocultar manchitas o barritos, brillo labial y un poquito de pestañina para resaltar los ojos es suficiente

4.oler rico es esencial que una mujer huela bien

5.ser sencilla no seas creída ni arrogante,se amable sociable si te saludan saluda si te hablan responde

Creo que con esos tips es suficiente suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 años

Siempre sal de tu casa arregladita: ropa limpia, bañada, maquillada, peinada. pon tu mejor cara y trata de ser amable con la gente.

• Anónimo
    hace 2 años

A mi me atraen las mujeres inteligentes, si son genias mucho mejor, es una cualidad que me atrae mucho, en lo fisico con que sean normal ya basta ya que para mi todas estan buenas, saludos

• hace 2 años

No hay nada mas hermoso en una mujer que su seguridad y confianza hacia ella misma :) se feliz y segura , y eso valdrá.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

Puedes hacer ejercicio,vestirte bien,cortarte el cabello,maquillarte,

• hace 2 años

intenta ser chistosa buscar buena ropa y confianza

• hace 2 años

.

• Anónimo
    hace 2 años

y como quisieras que te vean que dices se fijan en mi pero no como quixiera

• Anónimo
    hace 2 años

No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.