promotion image of download ymail app
Promoted
Casset preguntado en MascotasPerros · hace 2 años

¿Mi perro se comio una alita de pollo?

Estaba comiendo alitas de pollo de esas pequeñas encima de mi cama y por estar viendo la tv me distraje y mi perra se subio y tomo una, me di cuenta pero salio corriendo y se escondio abajo del sofa y se la comio, es una perra cruzada es del tamaño de un chiuhua de los que estan grandesitos, estoy asustada que le valla a pasar algo y ya es de noche, por lo regular come comida como pollo cocido o el caldo de este, aveces le doy trocitos de frutas como manzana o pera y deves en cuando platano, pero es muy langara y todo se quiere comer, que le puedo dar para que lo dijiera rapido, no quisiera hacerla vomitar, no la dejo subirse a mi cama y sabe que esta prohibido pero me vio comiendo y le valio, no es la primera vez que lo hace, se ha subido a las sills del comedor para comerse la comida pero la hemos cachado. Ojo si le damos buenas croquetas y casi a diario le doy comida normal, claro que pueda comer ella. No me juzgen, se que estuve mal por no haberme fijado

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Si ya se lo comió no pasará nada, pero pueden atorarse en las fauces. No es un peligro mayor, de todos modos.

¿Cuantos casos de perros muertos por atragantarse con huesos de pollo has visto?

Yo hago veterinaria clínica hace 20 años, y vi solo un atragantamiento... y no solo que no murió, sino que salió del consultorio moviendo el rabo la mas contento.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Puedes leer este artículo sobre los huesos adecuados para los perros

https://www.perroazul.mx/como-elegir-un-hueso-para...

• hace 2 años

No te preocupes, pues lo más probable es que no le pase nada malo.

• hace 2 años

no creo que le pase nada, mi perra siempre se comia los huesos de pollo aunque si era maas grande, procura que todos loos dias como croqueta y no se acostumbre a estar comiendo otras cosas saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

podria se que un hueso le rompa algun intestino

• egipcio
      Lv 7
      hace 2 añosReportar

No inventes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.