¿Anime sobre policias y delincuentes/pandillas/mafia.?

Es un anime acerca de un policia algo viejo y su hijo (no estoy seguro si es su hijo o algun familiar). Si no recuerdo mal, el anime comienza en una central de policia, y el policia joven esta discutiendo con uno de sus compañeros y su padre o familiar les dice que no peleen. El anime se centra en una ciudad o... mostrar más Es un anime acerca de un policia algo viejo y su hijo (no estoy seguro si es su hijo o algun familiar). Si no recuerdo mal, el anime comienza en una central de policia, y el policia joven esta discutiendo con uno de sus compañeros y su padre o familiar les dice que no peleen. El anime se centra en una ciudad o pueblo en que el crimen esta en todas partes. En uno de sus episodios, el policia joven va caminando por la calle y se encuentra a un niño o niños robando o en peligro y los lleva de vuelta a su casa, con una mujer que al parecer le gusta al policia. Luego de dejarlos, unos mafiosos o delincuentes ven que el policia y la mujer (que ya mencione) se llevan bien, pues a los dias, el policia se da cuenta que el pueblo en el que esta mujer vivia, fue quemado, y algunas personas fueron asesinadas, incluyendo a la mujer que a el le gustaba, y al niño o niños que el habia ayudado hace poco. Al tiempo se encuentra con el jefe de la pandilla, quien le hace una advertencia o amenza al policia, y el policia esta buscando venganza contra aquellos que mataron a tda aquella gente inocente.

Eso es lo que recuerdo, o no estoy muy seguro si algunas cosas estan mal.. Necesito el nombre, gracias.
1 respuesta 1