¿Mi esposo de 3 meses ya no quiere estar conmigo?

Hace 3 meses nos casamos. Duramos 1 año y medio de novios. De novios solo nos miramos los fines de semana.Pero al principio de la relación su ex lo busco.Es de las chicas que no quiere que el este en otra relación.La cosa es que las discusiones siempre son por eso. Me ha llegado a comparar con sus exs..eso me da... mostrar más Hace 3 meses nos casamos. Duramos 1 año y medio de novios. De novios solo nos miramos los fines de semana.Pero al principio de la relación su ex lo busco.Es de las chicas que no quiere que el este en otra relación.La cosa es que las discusiones siempre son por eso. Me ha llegado a comparar con sus exs..eso me da coraje. y después solo dice que es mi culpa porque yo soy la que le saco el pasado. Que no le interesa ella ni nadie. Y ami como me gana el coraje le digo que se vaya con la que realmente quiere...y dice que deje de decir esas estupideces etc..Pero se me hace ya muy raro todo esto...Yo tengo 26 año y el 36...bueno para no hacer esto más largoooo..desde que nos casamos el empezó a cambiar. Llegue hablarlo con el y decia que por stress, cansancio, incluso me dijo que no sabia que le pasaba. No se si es normal que antes como no nos miramos todos los días y solo eran los fines de semana tenga que ver mucho eso. Tuvimos una discusión donde el me dijo que era mi culpa que porque yo lo stresso etc..me está haciendo dudar de mi. Qué talves no le soy atractiva ya. Que lo aburrí el ya me está haciendo dudar de mí.Me canse de eso. Y ya no lo busco asta que el quiera, y tampoco quiero estar solo cuando el tenga ganas. Porque donde quedo yo. Lo que yo sienta,quiera.No se que este pasando. Es normal que pase eso?, afecta el hecho de que convivas mas con la persona. Yo ya no trabajo.Solo voy a la escuela. Aveces pienso en dejarlo y ya. Que hago?? Ayuda!
1 respuesta 1