¿Quiero cambiarme de carrera, pero no estoy tan segura?

Actualmente estoy estudiando abogacía. Este es mi primer cuatrimestre en la universidad. Tengo 18 años y el año pasado termine el colegio. La carrera me gusta y todo pero sin embargo no me llena por completo no me siento del todo comoda, ya sea con mis compañeros o porque no me veo siendo abogada. No me veo... mostrar más Actualmente estoy estudiando abogacía. Este es mi primer cuatrimestre en la universidad. Tengo 18 años y el año pasado termine el colegio. La carrera me gusta y todo pero sin embargo no me llena por completo no me siento del todo comoda, ya sea con mis compañeros o porque no me veo siendo abogada. No me veo ejerciendo la profesión a pesar de que me guste las materias. Siento que no tengo el carácter para ser una abogada, para expresarme correctamente. Y tengo miedo de dejar y después arrepentirme y no se que hacer. Porque quizás es algo pasajero y me gustaría estudiar otra carrera pero en mi ciudad no hay una universidad con esa carrera por lo que tendria que hacer un viaje de dos horas. Creo que mi miedo, es hacer un viaje tan largo y cambiar de universidad cuando tengo a mi novio y a todas mis compañeras y amigos del secundario en esa universidad y cambiarme y pasar a estar sola en un lugar que apenas conozco o a fallar y haberme arrepentido de cambiarme. Que me recomiendan ustedes?
2 respuestas 2