¿Es Boku no Hero Academia el mejor Shounen ACTUAL?

En lo personal para mí ¡¡si!! Es el mejor, Nanatsu no taiza siento yo que le falta algo, no me logra transmitir ninguna emoción, que decir de Black Clover no entiendo ni como pudo ser serializado. Boruto si quitó la nostalgia que trasmite por Naruto y Naruto Shippuden es Anime vacío. Y DBS si me logró transmitir... mostrar más En lo personal para mí ¡¡si!! Es el mejor, Nanatsu no taiza siento yo que le falta algo, no me logra transmitir ninguna emoción, que decir de Black Clover no entiendo ni como pudo ser serializado. Boruto si quitó la nostalgia que trasmite por Naruto y Naruto Shippuden es Anime vacío. Y DBS si me logró transmitir cierta emoción en la saga de Black, pero eso es todo. La serie después fue a peor. Aunque aceptó que el Ultra Instinto me gusta (El diseño) eso fue lo único que me gustó.
Mí conclusión es que Boku no Hero Academia es el MEJOR Shounen ACTUAL. Diría que es mejor que algunos más antiguos. Es mejor que: Fairy Tail, Bleach, InuYasha, DB, DBZ y DBGT.
Creó que todavía le falta para superar a Shounen cómo: Naruto Shippuden (Quitando el relleno 😂), Katekyo Hitman Reborn, One Piece, Hunter x Hunter 2011y Yuyo Hakusho.
¿Qué me dicen ustedes?
13 respuestas 13