¿Hice bien o no?

hola. la chica que quiero despues de decirle mis sentimientos y de pedirle perdon por mentirle, no me hablo nunca y yo segui con mi vida, y despues de 1 año y 7 meses me bloquea del chat de facebook (aclaro: no uso facebook, esta vacio y abandonado). me entere que me bloqueo y en unos meses le pregunte si le habia... mostrar más hola. la chica que quiero despues de decirle mis sentimientos y de pedirle perdon por mentirle, no me hablo nunca y yo segui con mi vida, y despues de 1 año y 7 meses me bloquea del chat de facebook (aclaro: no uso facebook, esta vacio y abandonado). me entere que me bloqueo y en unos meses le pregunte si le habia pasado algo.
no me respondio. el siguiente msj creo que no lo vio.
despues de unos meses, me hice otra cuenta porque sospecho que me ignora los mensajes (opcion de facebook parecida a bloquear), y le pregunte que tal le iba todo. lo vio, pero el siguiente mensaje le pregunte si podiamos hablar y no lo vio ( creo que puedo confirmar que le da a ignorar mensajes).
asi que me hice otra cuenta, y le hable, le felicite el cumple porque me apetecia, (ella no sabe que me acuerdo ya q no fuimos pareja ni amigas). y tambien le dije que le estuve hablando porque queria hacer las paces con ella, q me gustaria que hablamos de vez en cuando y llevarnos bien y que si era imposible que yo no le hablaria mas y que le deseaba lo mejor. y que esperaba su mensaje y si no que lo dejabamos asi. y me despedi con un beso.
y no se, si hice bien o mal. el quedar siempre con esa duda de que le pasa, de si esta bien, para mi hace complicado olvidarle. si supiera con certeza que le doy igual, me iria triste pero con tranquilidad sabiendo que ella esta bien. pero al no saberlo fijo estoy mal. hice bien en decirle q no volvere? es orgullosa ese es mi problema.
Actualizar: gracias por sus respuestas a tod@s
14 respuestas 14