¿DOY 10 PUNTOS: ¿QUE HACER DESPUES DE MANDAR REGALOS A LA CHICA ME GUSTA?

Bueno, primeramente debo mencionar que me gusta una chica menor que yo, ella tiene 15 años y yo 16, ella y y yo, fuimos amigos desde la secundaria, por un tiempo charlavamos todo el tiempo, simepre la acompañaba hasta el local de su madre, entonces, todas las noches igual charlaba con ella, así que un día le envié... mostrar más Bueno, primeramente debo mencionar que me gusta una chica menor que yo, ella tiene 15 años y yo 16, ella y y yo, fuimos amigos desde la secundaria, por un tiempo charlavamos todo el tiempo, simepre la acompañaba hasta el local de su madre, entonces, todas las noches igual charlaba con ella, así que un día le envié cartas romanticas, pero desafortunamente una la guardo y la otra no, pues la rompió, posterior a ello, se alejó de mí , me elimino de sus redes sociales y actualmetne sigo, sin ninguna causa y ya no charlabamos como antes, así que el ultimo día me iba a declarar pero ella dijo no, entonces, como iba a entrar a prepa, pensé en iba a olvidarla, pero no pude, aunque intenté hacer un clavo saca a otro clavo, aunque conocí chicas bonitas y agradables ninguna llenaba el vació de ella, cabe mencionar que ella , es una chica un poco timida, nunca habia tenido novio y no tiene actualmente, así que no la podia olvidarla, decidí en mandar un arreglo de flores muy grande a su casa, de manera anonima para felictarla por su cumple y su graduacción de la secu, solo que en el solo puse mis iniciales de mi nombre, posterior a ello, me fui a presentar a su casa pero ella no estaba, le fuí a dejar un peluche y un pequeño ramo de rosas(4), como estaba se la dejé a su hermana para que se lo diera, no sé si hice bien o mal, ademas ella sabe que fuí yo el que envió todo , pero ya no sé que hacer depsues de ello, si voy a casa de nuevo o espero a que me llame o que hago amigos?
18 respuestas 18