¿Estas seguro que los ateos pueden ser buenas personas? lee mi experiencia?

mi nombre es johana, soy catolica y tengo 20 años y les quiero contar algo que me paso con un chico ateo lo conoci en el colegio hace 3 años, al comienzo me atrajo porque era realmente un chico muy inteligente y resaltaba mucho en las clases, siempre ocupando los primeros puestos y entendiendo todas las cosas del... mostrar más mi nombre es johana, soy catolica y tengo 20 años y les quiero contar algo que me paso con un chico ateo

lo conoci en el colegio hace 3 años, al comienzo me atrajo porque era realmente un chico muy inteligente y resaltaba mucho en las clases, siempre ocupando los primeros puestos y entendiendo todas las cosas del colegio. a pesar de que no era el mas guapo si tenia algo que lo hacia interesante fisicamente, era delgado y con una piel muy limpia, con un estilo desaliñado como de "niño malo" que traia locas a las chicas

yo no le hablaba hasta un dia en una clase de mate en donde se ofrecio a explicarme una cosa, en fin, terminamos saliendo ese dia a comer algo y empece a sentir cosas por el, era muy lindo conmigo y se portaba como un caballero. ni siquiera me molesto que fuera ateo y yo cristiana, con el tiempo empece a sentir cosas por el al punto de besarnos dias despues

nos hicimos novios a escondidas de todos y un dia el me dijo "quiero que vengas a mi casa", yo sabia que podrian pasar cosas sexuales pero aun asi fui, me gustaba mucho... cuando llege en efecto, queria sexo y yo estaba dispuesta a que fuera mi primera pareja pero le dije que sin proteccion no... [CONTINUA]
Actualizar: se puso como loco, empezo a forcejar y a besarme a la fuerza, le decia que no y lanzo su mano a mi entrepieran apretando bruscamente, me lastimo y lo empuje, en ese momento me golpeo la cara de un puño y me tumbo, despues me agarro en el suelo del cuello y me dijo "eres mi pu ta te voy a hacer lo que... mostrar más se puso como loco, empezo a forcejar y a besarme a la fuerza, le decia que no y lanzo su mano a mi entrepieran apretando bruscamente, me lastimo y lo empuje, en ese momento me golpeo la cara de un puño y me tumbo, despues me agarro en el suelo del cuello y me dijo "eres mi pu ta te voy a hacer lo que quiera", me puso un papel en la boca a la fuerza me golpeo de nuevo y me dejo atontada, despues me bajo a la fuerza el pantalon y el el suyo y me violo...
Actualización 2: lo denuncie, ahora esta en la carcel por abuso a menor de edad (el tenia 18 y yo 16). en mi proceso de recuperacion del trauma asisti a psicologos y a una iglesia de jovenes y estoy segura de que si no hubiera sido ateo no habria hecho lo que hizo el ateismo aleja de Dios y de la moral gracias por leerme y no... mostrar más lo denuncie, ahora esta en la carcel por abuso a menor de edad (el tenia 18 y yo 16). en mi proceso de recuperacion del trauma asisti a psicologos y a una iglesia de jovenes y estoy segura de que si no hubiera sido ateo no habria hecho lo que hizo

el ateismo aleja de Dios y de la moral

gracias por leerme y no juzgarme, aunque si lo hacen estan en su derecho, yo solo queria compartir mi experiencia con los ateos para que estemos precavidos y precavidas

Dios los bendiga
72 respuestas 72