¿SI no votaste X AMLO y estás evidentemente en vs de sus propuestas y políticas de gobierno?

Para qué quieres exigirle que las cumpla,

Que las lleve a cabo.

Hacerlo es un absoluto contrasentido No.

Que opinan al respecto, saludos

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Saludos estimado Amadore, te comento que el Dr. Ramón de la Fuente recomendaba votar como ejercicio de salud personal (terapéutico) si ello no les resultó útil a los detractores del Peje, dejarlos que se lamenten, lloren u otra forma de sacarse la frustración, contribuiría a que acepten su realidad.

• hace 3 años

¿Quién los entiende? Si AMLO realiza sus propuestas y jode al país. Mal.

Si AMLO no hace nada dejando todo como lo dejó el PRIAN después de 80 años. Mal.

Que se me hace que lo que quieren es *****.

• los derechairos prianistas estan medio aturdidos todavia, a ver si en unos 3 o 4 años ya les cae el veinte y reaccionan

• hace 3 años

Buen viernes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Amigo yo vote por AMLO, pero debo diferir contigo, ellos como ciudadanos pueden y deben exigirle a AMLO resultados, así como antes lo que no votamos por EPN, de hecho los que están en su contra no suelen estarlo por sus propuestas, mas bien porque son unos tontos convencidos de que AMLO podría hacer de México otro Venezuela, como si estuviéramos muy lejos de eso.

• hace 3 años

Chairito recuerda que estos neoliberales ahora son oposición y que los tendremos seis largos años queriendo tumbar al peje batracio jajaja así le dicen algunos bab0s0s jajajajaja ...

• hace 3 años

Por que muy adentro creen que esas promesas son imposibles de cumplir, por eso piden que cumpla, pero ese su presidente les esta dando una catedra de como hacer las cosas y eso que aun no asume la presidencia, se nota que traen una chorrera tremenda, ..

• El hecho es que prometió y tiene que cumplir, así es el juego, nosotros oposición y el en el gobierno, debe cumplir pésele a quien le pese...

• Tiene que cumplir lo que prometió no importa si en ese proyecto se lleva entre las patas a mi alcohólico marido, pero lo tiene que hacer a todo lo que prometió, es nuestro próximo peje-presidente y debe cumplir cabalmente

• Yo no pude votar pero igual repudie al gobierno de peña como al de Felipe, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.