¿Es malo vivir con un fumador?

Tengo 18, desde Enero del 2017 vivo con un fumador que fuma cigarillos en la cocina casi todos los dias o la mayoria de los dias, cuando uno pasa por ahi respira el olor por varios minutos, hace daño o solo por ser unos minutos no hace? es lo que quiero saber...
Actualizar: Pues si, si me da cancer no me preocupa, todos morimos de algo, por cierto, vivo con ciertas personas que no porque vivo con ellas quiere decir que sean mi pareja
Actualización 2: si me preocupa lo que pasa que quize verme como una persona que no esta temerosa por eso, para responderle al que me dijo que me iba a dar cancer, pero si me preocupa es que vivo con un familiar y esa persona que fuma, entonces mi familiar dijo que el cuerpo humano esto lo otro, que todo hace daño, que el cuerpo... mostrar más si me preocupa lo que pasa que quize verme como una persona que no esta temerosa por eso, para responderle al que me dijo que me iba a dar cancer, pero si me preocupa es que vivo con un familiar y esa persona que fuma, entonces mi familiar dijo que el cuerpo humano esto lo otro, que todo hace daño, que el cuerpo humano tiene organismos que no hace daño, porque es por poco tiempo que uno esta respirando eso. Entonces yo le dije... Bueeeno yo voy a investigar, y por eso estoy investigando aqui
Actualización 3: asi que admito que cometi un error por decir eso, pero si me preocupa
20 respuestas 20