¿Es normal tenerle miedo a las mujeres?

Y no,no es miedo a la chica que me gusta ni nada,es en general,sobretodo a las mujeres mayores que yo,con chicas bastante mas pequeñas que yo no tengo ningún problema,y madre,tía,abuela,profesoras,tampoco,pero es que de las demás tengo miedo,no soy capaz de acercarme,o iniciar una conversación... Soy un chico... mostrar más Y no,no es miedo a la chica que me gusta ni nada,es en general,sobretodo a las mujeres mayores que yo,con chicas bastante mas pequeñas que yo no tengo ningún problema,y madre,tía,abuela,profesoras,tampoco,pero es que de las demás tengo miedo,no soy capaz de acercarme,o iniciar una conversación...
Soy un chico bastante tranquilo y serio,y eso me permite ocultar el miedo con respuestas cortantes,pero por dentro lo sigo sintiendo.
Además en temas legales lo que puede hacer una mujer es capaz de arruinar la vida a un hombre (tengo una barrera a eso,que es mi edad) pero vamos,no sería de extrañar algo así...
VUELVO A ACLARAR,NO,NO ES TIMIDEZ,en realidad no soy nada tímido, pero sufro cuando tengo que ir a una tienda tipo primor/ropa... Noto un ambiente hostil,desagradable,sin embargo voy a una tienda como media-markt en la que sólo hay chavales jóvenes,y todo lo contrario,bastante bien rollo,un buen ambiente.
Y bueno,es bastante difícil de explicar el miedo,soy una persona a la que nunca le ha temido a nada típico (espacios cerrados,oscuridad,alturas...)Nunca me afecta nada que supuestamente pasa en la realidad, Pero cosas como los juegos,películas y demás no puedo con ellas, me superan.
Bueno,que me enrollo,que debería hacer? Casi todos los problemas de mi vida los he tenido con mujeres,y viendo que siendo hombre no tengo nada que hacer legalmente y siendo menor no tengo nada que hacer físicamente... Cómo me defiendo?
3 respuestas 3