¿Alguién que le guste usar faldas? Hombre o mujer?

Me gustaria conocer a alguien (especialmente mujer, tambien puede ser hombre) que le guste usar faldas como a mi. Soy heterosexual. Tampoco soy travesti al 100% ya que no uso tacones ni otro calzado de mujer, no uso maquillaje ni uso complementos para tener una apariencia completa de una mujer. Aclarado esto dire todo. Me gusta usar faldas, pero no todo tipo de faldas. Las que me gustan son las faldas circulares. Asi me gustan, me gustan escolares circulares y normales circulares sin ningún tipo de adorno o diseño femenino (perlas, rosas o dibujos) y de color azul, negro y cafe, con tal de que sea un color que le quede bien a un hombre. También me gusta mucho usar faldas escolares con un uniforme completo (blusa/camisa polo blanca, falda y calcetas del color que combine con la falda). Tambien me gusta usar jumpers escolares siempre y cuando la falda sea circular. Por ultimo también me gusta usar ropa interior de mujer, es comodo usar este tipo de ropa. No me siento mujer ni me comporto como una mujer. No tengo otros gustos de mujer más que las faldas y la ropa interior. Quiero conocer gente que tenga el mismo gusto que yo y que podamos hablar sobre este gusto en común que tenemos. Nada de fotos perversas, ni acoso. Solo una platica a gusto y normal. Si no van a contestar algo coherente o van a insultar mejor pasen de largo, solo ignoren y ya. Se que he puesto esto muchas veces, pero solo quiero encontrar personas que también tengan este gusto.

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Q super q tengas esa mentalidad abierta de usar ropa con la q te sientas comodo. A mi también me gustan las faldas

• hace 8 meses

No ce, ami me pasa algo parecido; soy heterosexual igual pero me encanta usar blusas y faldas que lleguen arriba de las rodillas, especialmente si son de ceda. Basicamente no hay nada malo en usar esa ropa pero nuestra sociedad esta corrompida por el machismo y el feminismo, por eso no hay problema si una mujer usa ropa de hombre, pero si es al revez todos creeran q es gay o algo asi.

Por eso solo me pongo cuando estoy completamente solo y haya muy poca probabilidad que me descubran.

• Anónimo
    hace 2 años

A LOS ATEOS LES GUSTA USARLAS, PERO ELLOS SI SON TRAVESTIS 100%.

Fuente(s): JODAS
  • Anónimo
    hace 2 años

Ni idea

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

+2 Por responder a esta pregunta intrascendente.

• Anónimo
    hace 2 años

+2 Por responder a esta pregunta intrascendente.

• Mujeres, no al sexo anal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.