¿Procesador fallando?

Hola, no tengo muchos conocimientos sobre computadores pero sere lo mas practico posible mi laptop es una dell inspiron procesador intel core 1.90 ghz esta mañana realizaba un trabajo para la universidad guarde el documento y cerre la laptop sin cerrar secion apagar ni nada la desconcete de la fuente pense que... mostrar más Hola, no tengo muchos conocimientos sobre computadores pero sere lo mas practico posible mi laptop es una dell inspiron procesador intel core 1.90 ghz esta mañana realizaba un trabajo para la universidad guarde el documento y cerre la laptop sin cerrar secion apagar ni nada la desconcete de la fuente pense que estaba en modo suspension cuando la abro para utilizarla la pantalla estaba negra, al ver que no encendia quite la bateria y quite el cargador despues intente encenderla note que hacia el sonido del dvd al encender y los leds me encendian todos durante un segundo luego se apagan todos menos el de encendido note que la parte de abajo de mi laptop estba muy caliente en la parte del procesador donde tiene las rejillas tambien note que el sonido del ventilador no se escuchaba trate de encenderla y nada despues senti un olor a quemao proveniente de las rejillas y de donde sale el aire del ventilador que puede estar ocurriendo como lo soluciono? no enciende nada la pantalla queda negra no enciende nada solo los leds de inicio gracias de antemano
1 respuesta 1