Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Yo solo le pido a Andrés Manuel López Obrador mi presidente que no le retire la pensión a mi marido, ni los que le cuidan...................?

https://www.informador.mx/mexico/Margarita-Zavala-...

Correría mucho peligro ya que miles de mexicanos le tienen un odio incontenible y podrían lastimarlo.

Cuando mi marido fue presidente siempre pensó en los ciudadanos.

Siempre lucho por ellos, por su bienestar, les dio de comer, nunca los dejo en el abandono.

Por eso ahora yo le pido al nuevo presidente, que no nos retire esa pensión que para nosotros es vital para vivir, sin esa pensión no seriamos nada y yo ya me acostumbre a los buenos lujos y los viajes, es mas prometo jamás volver a meterme en la política...

Attachment image

29 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Relax.

Eso no va a pasar.

.

• hace 3 años

Quitarle la pensión y sus guarros y gastos millonarios a los expresidentes es una de las medidas que el Presidente puede tomar de un plumazo y en forma inmediata...seria un suicidio no cumplir esa promesa de inmediato.

Es la gran oportunidad de Lopez Obrador para hacer que la gente sienta que el si cumple sus promesas de campaña.

• hace 3 años

Habrá que estudiarlo , pero los mas de cien mil muertos jamás se podrá quitar tu marido de la responsabilidad, jamás volverán a ocupar un puesto en el gobierno, ojala que el que va a reformar a la nación, no les de un centavo ya que no se lo merecen!!!

• hace 3 años

MMM No pues se van a quedar sin billete ya que mamaron bastante cuando tu borracho marido fue el preciso..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A I T
    Lv 6
    hace 3 años

todo a su tiempo

• BE
    Lv 7
    hace 3 años

hay que darle tiempo

• Lee
    Lv 6
    hace 3 años

bien, está bien ...

• hace 3 años

Y por qué lo haría?

• hace 3 años

Yo te apoyo comadre, el Sr. Fecal ni es borracho

Fuente(s): Nuevos Noticieros Televisa
  • hace 3 años

pues si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.